jueves, 26 de junio de 2008

Maria y Sonia




http://www.fotolog.com/supermodelo__008
Necesito ke porfavor pongas + marcela
y - cata
porfavorr lo necsitoo, todo x 1 gold

¿Quien quiere ser nuestro diseñador del fotolog /mariia_fama?Es muy sencillo , si quieres ser nuestro diseñador solo tienes que hacer collages con el photoshop y chulos mas o menos como los que tengo aqui o mejoresy si crees que sabes di en el chat de la derecha me apunto y da tu msn da igual si es personal o dedicada a algun fan. El mejor será nuestro diseñador y formara parte de nosotros , es decir podra actualizar nuestro flog...como recompensa al ganador se lleva 2 fotos exclusivas de maria son chulisimas!!! os dejo mi msn x si alguno no kiere darlo k diga en el chat k se apunta y k me diga k me agregó al msn:fansdemariabelando@hotmail.com
~•~ AGENDA ~•~
- Día 27 en molina
- Día 28 en san javier aunque segun me ha dicho no sabe si la hará porque se casa su tio.
- La semana del 14 al 20 estará en murcia pero no ira nadie de fama esta vez
- Alomejor la llaman para hacer un corto de Disney
- Grabará un videoclip de High school musical en el que aparecerá Paula V y dice que los demás no los conoce.

No hay comentarios: