sábado, 28 de junio de 2008

El día de la repesca


Buenas!! pongo esta foto del dia de la repesca
porque me gusta jeje y por el medio sale maria
al lao de mi javii!! k wapo ell , y nada , a la derecha
como siempr encontrareis las quedadas de Maria
pasarse por el fotolog:

http://www.fotolog.com/mariia_fama

Ahí hay mas informacion que aqui jeje en el fotolog
pongo toda todita toda la informacion que María me
dice , eres un encanto Maria!! que ella muchas veces ve
mi BLOG Y FOTOLOG y dice que le encanta todo
lo que pongo , yo me alegro mucho porque eres la mejor
un beso desde todos tus FANS que tienes hasta más que
alguno de los 6 finalistas.
Murcia está contigo

Atentamente: La chica sobresalientes :)

Que pasaa!! me tendre que hacer la chulaa
que eso no se consigue todos los días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola mira kiero k sepas k las fotos no son de tu flog son de una pagina k no kiero k sepa nadie y luego si te conectas te la digo pero x favor no me acuses de plagio xk no!
las fotos son totalmente mias!!
y si luego kieres ver la pagina y ver la fotos te la doi x el msn xk no kiero k la sepa muxa gente ok??